Signed in as:
filler@godaddy.com
Signed in as:
filler@godaddy.com
Nos damos cuenta de nuestra necesidad de Dios en cada área de sus vidas y comenzamos una nueva relación con Cristo y comenzamos a reparar nuestra relación con nuestras familias.
Hacemos las paces con nuestro pasado, aprendemos el poder del perdón y el valor del carácter. Tenemos el desafío de hablar a favor de Cristo ante otras mujeres.
Reestructuramos las pruebas, las batallas y el desánimo a la luz de las Escrituras y obtenemos una base sólida para las elecciones de negocios, carreras y relaciones en el futuro.
Aumentamos nuestra capacidad para comunicarnos, colocamos los valores correctos sobre el sexo y el dinero en sus relaciones y mejoramos enormemente nuestras relaciones, ya sean solteras o casadas.
Comenzamos a tomar decisiones comerciales y profesionales sólidas basadas en los principios bíblicos mientras construimos nuestro carácter central, que afecta nuestras vidas enteras.
Damos los diez pasos para entrar o salir de cualquier situación. Especialmente importante para trabajos, relaciones o cualquier crisis en la vida.
Descubrimos lo que nos motiva, desde la adolescencia hasta la madurez, para poder ministrar a la singularidad de un cónyuge a cualquier edad.
Reconocemos el carácter sagrado de la unión sexual, superando errores y equivocaciones y comprometiéndonos con la rectitud en nuestra sexualidad.
Practicamos soluciones y principios bíblicos en el trabajo para encontrar tesoros como la satisfacción de ejercer la integridad y un trabajo bien hecho.